CADENA DE VALOR

Consideramos a nuestros proveedores como socios estratégicos de nuestro negocio. Nuestra relación con ellos se basa en el respeto, la confianza y la transparencia.

TODOS NUESTROS PROVEEDORES SON EVALUADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

CALIDAD

Todos los productos deben de cumplir con la normativa vigente.
Aprobar la auditoría de calidad realizada tanto en planta como al producto.

ÉTICA

Tenemos cláusulas de protección de datos, declaraciones juradas anticorrupción, antifinanciamiento de terrorismo, parentesco y cumplimiento de leyes laborales para con los colaboradores del proveedor.

SOSTENIBILIDAD

En el 2019, implementamos una sección de sostenibilidad en el cuestionario de evalución de proveedores. Esta sección incluye temas de diversidad, gestión ambiental, relaciones comunitarias y derechos humanos.

TRABAJAMOS CON3’252Proveedores de suministro, comerciales y de servicios

96%

De nuestras compras son a proveedores locales

PERÚ PASIÓN

Desde el 2010 contribuimos al desarrollo de la cadena de valor de pequeños agricultores y empresarios con impactos sociales y ambientales positivos, convirtiéndolos en proveedores de nuestras tiendas. Con esto colaboramos a lograr los ODS 8 y 12.

Una iniciativa de Supermercados Peruanos S.A.

PROCESO DE INCORPORACIÓN

CASOS DE ÉXITO

"Gracias a Supermercados Peruanos tenemos una demanda fija de productos, un gran margen y siempre nos cancelan a tiempo, lo que nos permite seguir creciendo como empresa. Además, esto nos permite solicitarle un suministro fijo a las comunidades y haciendas a las cuales compramos la leche y que muchas veces no tenían a quién vender sus productos"

JULIO REQUENA

Gerente General Misky Foods

"Este proyecto tiene mucho impacto para nosotros, porque nos abre un canal de venta nuevo muy importante. Estar dentro de una cadena de un supermercado tan grande nos da mayor legitimidad como empresa y nos impulsa a seguir escalando. Una de nuestras barreras para lograr la compra directa de insumos a agricultores, es tener una demanda del producto que amerita esta compra directa; así que el programa Perú Pasión nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de desarrollo social y económicos. Yo creo que Perú Pasión impactará mucho en nuestras ventas y esto nos ayuda a mejorar como empresa en general"

MARGARITA BRICEÑO

Innova Snack S.A.C (Ande Bar)