CADENA DE VALOR

Consideramos a nuestros proveedores como socios estratégicos de nuestro negocio. Nuestra relación con ellos se basa en el respeto, la confianza y la transparencia.

TODOS NUESTROS PROVEEDORES SON EVALUADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

CALIDAD

Todos los productos deben de cumplir con la normativa vigente. Aprobar la auditoría de calidad realizada tanto en planta como al producto.

ÉTICA

Tenemos cláusulas de protección de datos, declaraciones juradas anticorrupción, antifinanciamiento de terrorismo, parentesco y cumplimiento de leyes laborales para con los colaboradores del proveedor.

SOSTENIBILIDAD

Desde el 2019, se cuenta con una sección de sostenibilidad en el cuestionario de evaluación de proveedores. Esta sección incluye temas de diversidad, gestión ambiental, relaciones comunitarias y derechos humanos.

Trabajamos con
4,200
Proveedores de suministro, comerciales y de servicios


85%
De nuestras compras son a proveedores locales

Perú Pasión

Desde el 2010, contribuimos al desarrollo de la cadena de valor de empresari@s con impactos sociales y ambientales positivos, acompañándolos en su proceso de ingreso como proveedores de nuestras tiendas.

Con eso sumamos al cumplimiento de los ODS 8 y 12.

Una iniciativa de Supermercados Peruanos S.A.

Proceso de ingreso y acompañamiento

¡Compra local!

Conoce a nuestr@s proveedor@s y sus productos

Conocer más

CASOS DE ÉXITO

Este proyecto tiene mucho impacto para nosotros, porque nos abre un canal de venta nuevo muy importante. Estar dentro de una cadena de un supermercado tan grande nos da mayor legitimidad como empresa y nos impulsa a seguir escalando. Una de nuestras barreras para lograr la compra directa de insumos a agricultores, es tener una demanda del producto que amerita esta compra directa; así que el programa Perú Pasión nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de desarrollo social y económicos. Yo creo que Perú Pasión impactará mucho en nuestras ventas y esto nos ayuda a mejorar como empresa en general

MARGARITA BRICEÑO

Innova Snack S.A.C (Ande Bar)

Gracias a Supermercados Peruanos tenemos una demanda fija de productos, un gran margen y siempre nos cancelan a tiempo, lo que nos permite seguir creciendo como empresa. Además, esto nos permite solicitarle un suministro fijo a las comunidades y haciendas a las cuales compramos la leche y que muchas veces no tenían a quién vender sus productos

JULIO REQUENA

Gerente General Misky Foods