SPSA frente al COVID-19

Proceso de selección y reclutamiento

Las oportunidades de ingresar a la familia SPSA no pararon: transformamos los procesos a 100% digital y remoto mediante la plataforma Taleo, incluyendo un test de triaje a través de Consultapp a tod@s l@s postulantes.

Selección colaborativa Inter- Empresas Retail

El contexto afectó con mayor fuerza a algunas empresas del grupo Intercorp, como Cineplanet, Promart y Oeschle. Desde SPSA, aperturamos convocatorias exclusivas para l@s colaborador@s que se pudieron ver afectados por la detención o cierre de sus centros de trabajo.

"Horarios con empatía por COVID-19"

Brindamos flexibilidad a nuestr@s colaborador@s para su entrada y salida de tiendas, y les proporcionamos movilidad para acercarl@s a casa. Además, les asignamos horarios internos para que puedan hacer las compras para sus hogares.

Medidas de seguridad por COVID-19

Invertimos más de 15 millones de soles para la compra de EPP's para nuestr@s colaborador@s.
Además, los repartimos en equipos, rojo y amarillo, con el objetivo de que no tengan contacto con alguien fuera de su equipo, reduciendo así el contacto.

L@s capacitamos, sensibilizamos y acompañamos. En tiempos difíciles, no solo tienen el apoyo de sus equipos, sino también atención psicológica cuando lo requieran. #NosReinventamos y #NosCuidamosJunt@s.


Para nuestros clientes, hemos incluido la medición de temperatura e implementamos dispensadores de alcohol para su ingreso, según las recomendaciones del MINSA. Implementamos señalética en tienda y mensajes sobre la prevención ante el COVID-19.

¡SEGUIMOS COMPARTIENDO!

Seguimos compartiendo y fortaleciendo nuestro propósito de generar bienestar para tod@s los peruan@s, además de compartir los resultados del negocio con toda la familia SPSA, todo de manera digital. Lanzamos nuestras Olimpiadas Digitales, Strada Digital 2020, Macedonia Digital 2020, etc.

¡Celebramos su regreso!

Nuestr@s colaborador@s incorporad@s post COVID - 19 son recibidos con los brazos abiertos por sus equipos y una carta de bienvenida entregada por su líder #NosApoyamos

El Perú primero #CompraLocal

Impulsamos la economía local haciendo compras directas a productores agrícolas directamente y a pescadores artesanales a través de su Asociación, para abastecer nuestras tiendas y brindar los mejores precios.

Lanzamos Consultapp

Esta aplicación nos permite monitorear a tod@s nuestr@s colaborador@s sobre su estado de salud y la sintomatología COVID-19, a través de un triaje digital.

Programa "Club Niñ@s SPSA"

De la mano con un@ psicopegagog@, desarrollamos esta iniciativa para apoyar a nuestr@s colaborador@s madres y padres de familia, proporcionándoles actividades para sus hij@s y tips para su desarrollo.